La firma

Explora más de 100 años de experiencia legal en DLH Abogados, un despacho familiar que ha evolucionado para convertirse en un referente en Granada y Andalucía. 

Nuestra historia

Más de 100 años de tradición jurídica

DLH Abogados y Asesores es un despacho de abogados que nace de la tradición de una familia dedicada al ejercicio del Derecho desde finales del siglo XIX. Registradores de la Propiedad, Magistrados, Fiscales y Abogados han formado parte de esta familia dedicada al Derecho durante generaciones. 

Desde sus inicios el bufete ha estado principalmente especializado en el Derecho Bancario, gestionando todo tipo de procedimientos civiles y mercantiles, prestando asesoramiento para Cajas de Ahorro y Entidades Financieras como, Cajasol, Banca Cívica, BMN, Bankia, Caixabank, etc.

La dirección del bufete que preside Enrique de la Higuera Rodriguez, se ha ido transformado en una firma multidisciplinar e independiente que desde hace más de 30 años ha asesorado y representado a nuestros clientes en todos los sectores jurídicos, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Hoy día, transcurridas más de tres décadas de trayectoria profesional, el despacho se está consolidando como una de las firmas locales de referencia en Granada y Andalucía.

Nuestra firma no solo representa más de un siglo de experiencia, sino una familia dedicada a ofrecer seguridad jurídica, trato personalizado y resultados excepcionales en un mundo legal en constante evolución.

Filosofía

En DLH Abogados fusionamos sabiduría ancestral con innovación, brindando soluciones legales integrales y atención personalizada.

Misión

Proporcionar seguridad jurídica y excelencia a nuestros clientes, siendo líderes en el ámbito legal, con compromiso, ética y resultados.

Visión

Ser el líder nacional en innovación legal, destacando por nuestra ética, excelencia y compromiso constante con la satisfacción del cliente.

Valores

Nuestra filosofía y valores

DLH Abogados: Donde la honestidad define nuestra práctica.

En sus años de andadura ha obtenido un prestigio y reconocimiento que le sitúa entre los mejores despachos de Andalucía. Su filosofía, dedicación al cliente, la atención personalizada que presta su Director, y por supuesto, sus resultados, le han convertido en uno de los referentes del mercado legal andaluz para la adecuada solución de los problemas y responsabilidades asociadas que se le plantean los clientes.

Basamos nuestro modelo de trabajo en un asesoramiento integral de calidad, producto de la combinación de un equipo de profesionales del derecho altamente cualificados y con amplia experiencia en sus respectivas áreas de práctica. La combinación de ambos entornos nos proporciona una significativa ventaja competitiva en el ámbito de la prestación de servicios jurídicos.

La forma en que abordamos la práctica profesional nos permite ofrecer un servicio global que abarca la previsión y las políticas de prevención, la defensa jurídica, la negociación y la representación de intereses, tanto en sede judicial como extrajudicial y ante las Administraciones Públicas, y el asesoramiento. Cada uno de esos cometidos es abordado desde el trabajo en equipo y la profundidad en el análisis.

Clientes satisfechos
+ 0 K
Años de experiencia
+ 0
Servicios disponibles
+ 0
Proyectos exitosos
+ 0 K

Nuestros clientes nos avalan

Ventajas

Por qué elegir DLH
Abogados y Asesores

En todo caso, nuestros clientes saben que más allá de ser una firma con una dilatada experiencia, todos los miembros de la firma formamos una gran familia dedicada a ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, que siempre son lo primero. Proporcionamos seguridad jurídica a nuestros clientes en una sociedad cambiante, donde la tecnología empieza a jugar un papel cada vez más decisivo en todos los ámbitos, especialmente en el jurídico.

Un entorno tan específico requiere de una elevada especialización y de un profundo conocimiento. DLH Abogados y Asesores le ofrece, igualmente, trato personalizado, flexibilidad y eficiencia, con la plena satisfacción del cliente y la generación de valor como objetivos prioritarios. Nos gusta nuestro trabajo, y eso se refleja en nuestros resultados.

Por otra parte, al ser una boutique legal, nuestro despacho colabora estrechamente con otros bufetes de corte más tradicional, que acuden a nosotros cuando desean ofrecer entre sus servicios un asesoramiento completo y de calidad. Ampliando sus horizontes. Fidelizando a sus clientes. Aprovechando las sinergias del trabajo en equipo.